Vitamina C

TOP 5 en principios activos ?

 

La alta concentración utilizada en los Tratamientos faciales en cabina promueve la formación de nuevo colágeno reduciendo los primeros signos de envejecimiento, aportando una mejoría visible en la elasticidad y regeneración de la piel. Además, atenúa las manchas y unifica el tono de la piel aportando vitalidad y luminosidad inmediatamente.
.
Hoy nos centraremos en el

FOTOENVEJECIMIENTO

Es un proceso que se inicia desde temprana edad, no es exclusivo de las personas de avanzada edad.
No estamos exentos de los efectos si nos exponemos al sol de forma continua, la piel es vulnerable a este tipo de daño.
Si bien los cambios son lentos, la oxidación cutánea fomenta la desorganización en las hélices ? de colágeno y elastina y a consecuencia se reflejan la flacidez y arrugas.
Otras posibles lesiones y las primeras en aparecer son la formación de manchas, venitas vasculares, deshidratación, se puede ver afectado el ADN ? llegando a ser la antesala de un melanoma.
.
SOLUCIÓN .
Recientes estudios confirman que la aplicación tópica de la VITAMINA C , también llamada ÁCIDO ASCÓRBICO ( AA ), neutraliza los radicales libres inducidos por las radiaciones lumínicas, además de desempeñar un papel primordial en la síntesis y regeneración del colágeno dérmico, proteína compleja que constituye la sustancia Intercelular del tejido conjuntivo consolidando así su estructura.
.
Con nuestro Tratamiento en Cabina y el producto para casa combina la VITAMINA C micro-encapsulada junto con el betacaroteno para evitar el Fotorrejuvenecimiento del tejido y donar a la piel un aspecto joven y luminoso.
Ideal para las personas amantes del sol y de los deportes al aire libre que no quieren verse afectados por la formación de radicales libres pero desean mantener una piel bronceada.
.
La importancia está en el  conocimiento que te lleva a disfrutar de los placeres de la vida sin complejos!
Cuida de tu piel y no dejes de disfrutar al aire libre.
.
P.D: Factor de protección que no te falte!!!