Maquillaje perfecto

 

Piel bella y sana

 

En nada entraremos en la vorágine de bodas, comuniones, bautizos o simplemente plan cena en una terraza super cool en Madrid.

De seguro que poco o mucho maquillaje desearas llevar.

Lo imprescindible para lucir un maquillaje perfecto es tener la  piel sana y bella.

A continuación te doy unos pasos básicos que debes realizar para que tu piel este tan radiante cómo una noche estrellada 😉  ten en cuenta que los cuidados son necesarios realizarlos con antelación. QUE SÍ !!! que puedes hacerlo el mismo día, no te diré que no, PERO a ser posible realiza los cuidados semanas antes del día “D” para que presumas una piel de porcelana.

Te aconsejo también, a ser posible depilación de cejas y labio dos o tres días antes y si es posible realizar un Tratamiento de Vitaminas y Minerales antes más que mejor para aportar vitalidad a tu piel.

Vamos a lo que vinimos…

Primer paso : Limpieza facial, con tu limpiador de cabecera y si es posible la doble limpieza mejor que mejor, si utilizas agua micellar que esta de moda por las prisas es recomendable que además utilices un mouse, gel o leche limpiadora para una mejor limpieza.

Segundo paso : Exfoliación , ayudará a eliminar todo cúmulo de células muertas y exceso de sebo ( Brillos ) a mayor profundidad.

Si utilizas un exfoliante a bases de ácidos conseguiras una piel regenerada.

Tercer paso : Mascarilla, las hay en muchas texturas y con principios activos variados… pero nostras aconsejamos  OXIMASK a base de Oxigeno activo que limpia, purifica y oxigena, activa la microcirculación, como resultado una piel totalmente revitalizada.

Cuarto paso : Exfoliación ojos y labios. No es común un exfoliante para ojos, para labios es mas común, Si tienes ojeras te encantara el resultado un contorno de ojos regenerado, con ojeras  difuminadas y unos labios libre de toda células muertas.

Quinto paso : Contorno de ojos y labios, la piel queda perfectamente hidratada y jugosa. Si es a base de Ácido hialuronico mucho mejor por su gran aporte de hidratación.

Sexto paso : Sérum debido a sus texturas fluidas penetran más que la crema y a ser posible a base de Vitamina C, Q10 o  Vitaminas y Minerales que aportaran un tono uniforme.

El día del evento puedes sustituir el sérum por una ampolla flash.

Último paso : Crema, utiliza una crema iluminadora o con Ácido hialuronico que aportará hidratación conseguirás un efecto relleno en arrugas y luciras una piel jugosa, elástica y efecto porcelana.

Con estos pasos ten por seguro que con poco maquillaje estarás perfecta para la foto de perfil de tu red social favorita   😉

Visitanos en INSTAGRAM  o FACEBOOK

estetica_valeria_faceandbody