TRATAMIENTOS FACIALES

¡MEDICINA PARA LA PIEL!

 

UNA SESIÓN REPARADORA PAR TI Y TU PIEL

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS FACIALES

Los tratamientos faciales pueden parecerte un “ lujo” si comparamos con otros servicios, pero el disfrutar de una sesión reparadora para ti y la piel probablemente es lo más satisfactorio que existe.
.
Escoger un tratamiento facial correcto y eficaz puede ser complicado, es necesario combinar el tratamiento en cabina como en casa, porque de lo contrario no conseguirás alcanzar tus expectativas.
.
Lo primero identificar exactamente lo que tu piel necesita en cada momento, por lo cual debes ser consciente de que la personalización es la base de cada tratamiento, varía según tu edad, género y el estilo de vida que lleves … es vital un tratamiento profesional porque tienes la garantía que los ingredientes son de alta calidad y no están disponibles para uso personal, puedes multiplicar hasta por 3 el porcentaje de principios activos a comparación de los productos para casa, lo cuál acelera los resultados en tu piel.
.
Si bien hay tratamientos faciales de moda, quizás no sea lo más indicado, tu piel cambia según el momento del año que estés. El estrés, la falta de sueño, una dieta pobre en vitaminas hacen que sea vital evaluar la piel para tratarla adecuadamente y quizás lo que esté de moda no sea eficaz.
.
Si deseas Hidratación, lo más recomendado es el Ácido hialuronico .
Para Purificación, oxígeno.
Para pieles mixtas, Ácido salicílico o extracto de Portulaca.
Para pieles sensibles, Pro&Prebiotic.
Pieles apagadas, Vitaminas y Minerales.
Pieles maduras, principios activos que estimulen a nivel celular…
En estética profesional hay una amplia gama de principios activos, estos son los más utilizados frecuentemente. Cada firma profesional los combina con otros ingredientes para tratar cada tipo de piel.

 

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES