Limpieza facial en casa

 ¿ COMO HACERLO CORRECTAMENTE ?

 

Vivimos actualmente en un siglo de constante cambios, y en el mundo de la limpieza facial hay cambios, abras escuchado o leído sobre la limpieza  “Asiática” no tiene grandes secretos pero si una técnica que refuerza lo que hemos estado haciendo hasta ahora.

La base de una piel sana es una buena rutina, lo que a menudo nos dicen en el centro es la falta de tiempo, pero descuidamos con tanta facilidad la base para mantener la piel sana, incluso much@s utilizan cremas y aveces muy caras sin haberse limpiado… si! ¿ A que suena incomprensible? permítete sonreír ante tan tremenda revelación jeje me estoy desviando del tema, lo sé, solo recuerda que es inútil esperar resultados si no somos capaces de mantener una rutina rigurosa.
A continuación te doy unas pautas para que tu piel luzca sana, suave y confortable.
Consejo :  Aprovecha el tiempo de la ducha y lavado de dientes para implementar la rutina de limpieza facial. Si por ejemplo te duchas por la mañana, al comienzo de la ducha y sin pensarlo empieza limpiándote el rostro. Por la noche antes de dormir después de cepillarte los dientes y sin pensarlo a continuación lávate el rostro y así cumples las dos veces al día 😉
¿ Porque limpiar en dos fases ?
En el primer paso el producto tiene un mayor arrastre para eliminar las impurezas  mas profundas  en el rostro, por textura y principios activos del producto.
En el segundo paso como complemento eliminaremos y sera mas un limpiador de tratamiento.
PRIMER PASO : Lo diferente es el tipo de limpiador, aconsejamos un limpiador mouse 3 en 1 tiene un mayor arrastre de las impurezas, textura en crema que se  aplica con las manos húmedas y se  emulsiona una avellana de crema, se transforma en una ligera limpiadora, aplicar en rostro, cuello y escote, realizar pequeños movimientos circulares ascendentes. Aclarar abundantemente. A continuación aplicar sérum y crema.

 Resultado: Piel limpia, iluminada e hidratada.

Este limpiador 3 en 1 enriquecido con Aceite Esencial de neroli, extracto de papaya, Ácido Hialurónico y Agua de Té Verde para desintoxicar y limpiar la piel. Devuelve la luminosidad y retiene la hidratación de la piel. Sin parabenes, sin aceites minerales y sin colorantes artificiales.
SEGUNDO PASO : En esta fase puedes seguir utilizando el limpiador que utilzas actualmente o un agua micelar, debe ser un limpiador que responda a las necesidades y condicion de tu piel. Ademas es importante que este limpiador sea adto para la zona de los ojos y los labios.
 CUIDA TU ROSTRO, MIMA TU PIEL.
Call Now ButtonLlama ahora